octubre 1, 2015 admin

StageMotion presenta su proyecto puntero en Eurobike 2015

Hace tan sólo unas semanas, parte del equipo de StageMotion estuvo presente en una de las ferias del mundo de la bici mas importantes del planeta, Eurobike 2015. El show por excelencia de todo apasionado de las bicicletas donde se presentaron todas las novedades que llegarán al mercado en durante 2016 y 2017. Durante unos días, parte del equipo de StageMotion se trasladó a escasos kilómetros de los los impresionantes Alpes, para estar presente en la feria más importante del mundo de la bicicleta y hacer la presentación oficial de iWoc®, el primer joystick de control inalámbrico del mercado y la que es la aplicación para móviles especializada en ciclismo más avanzada.

StageMotion fue una de las 24 empresas españolas que tenían su espacio reservado en la última edición del show del mundo de la bici por excelencia, donde a través de su proyecto de movilidad eléctrica ebikemotion®.

La presencia de ebikemotion® fué todo un éxito, dando a conocer a los principales fabricantes mundiales del sector de la bicicleta convencional y eléctrica, los nuevos desarrollos de display para bicicletas eléctricas o la ampliación de la familia de joystick de control seguro iWoc.

Todo nuestro equipo esta trabajando desde ya en la futura edición de Eurobike 2016, donde presentaremos grandes novedades que revolucionaran el concepto actual de las bicicletas eléctricas.

stagemotion_eurobike-2015-ebikemotion-1

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone