Octubre 26, 2015 admin

Dtor. General StageMotion, finalista de los premios Directivos enerTIC Awards 2015

Marco A. de la Serna, Product Manager de ebikemotion Technologies y Director General de StageMotion ha sido nominado como finalista para los premios directivo del año “Compañías Industriales” enerTIC Awards 2015. Marco A. será finalistas en su categoría entre los más de 50 directivos nominados por las organizaciones asociadas a la plataforma enerTIC y su Red de Colaboración Institucional.

enerTIC es la plataforma de tecnología e innovación para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad que cuenta con el apoyo de las principales organizaciones públicas y privadas de la industria.

Los enerTIC Awards nacieron hace tres años con el objetivo de premiar y reconocer a los “Directivos que han contribuido a implantar el uso de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus empresas y organizaciones. Profesionales que a lo largo de su trayectoria hayan fomentado las buenas prácticas en su sector, para que su actuación sirva de inspiración y ejemplo a otros directivos”.

Conoceremos el resultado de la final el próximo 10 de diciembre de 2015 en el hotel Eurostars  Madrid Tower, que contará con la presencia de los principales Stakeholders en el mundo de la energía y las nuevas tecnologías. Independientemente del resultado, el hecho de que la industria de las TIC y las energías renovables se haya fijado en nuestro proyecto y en los directivos que lo lideran es sin lugar a dudas un éxito de salida, del que estamos profundamente orgullosos y agradecidos por el reconocimiento previo.

Pero además el proyecto ebikemotion® también es candidato en los enerTIC Awards 2015 en la categoría SmartMobility. También otro de nuestros líderes, Juan Manuel Corchado (ebikemotion Team Manager & Vice President for Research and Technology Transfer of the University of Salamanca & Director of the Science Park of the University of Salamanca ) es finalista a mejor directivo de Universidades.

Sin lugar a dudas nuestro proyecto ebikemotion® sigue sumando premios y nominaciones. En este caso ya como finalista de uno de los directivos de más peso en el proyecto, encargado de coordinar todos los elementos conceptuales y equipos de trabajo en la creación de nuestros productos. En los próximos días enerTIC publicará una entrevista de la que nos haremos echo en nuestro blog.

Más información en: http://www.enertic.org/Award

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone