agosto 8, 2018 David Palacin Arce

Sistema DVR con grabación para la conducción

Los sistemas DVR se colocan en el interior del vehículo con el fin de registrar todo lo que ocurre al frente del vehículo.

¿Para que sirven esas grabaciones?

Principalmente por motivos de seguridad, aunque hoy en día con el auge de las redes sociales como Youtube, se usan como herramienta de grabación para viralizar

Su punto fuerte es la seguridad.  Se usa esta herramienta para disponer de las grabaciones para clarificar posibles accidentes, o defenderte de falsas denuncias, entre otros casos

Características

  • Cámara de alta definición 1920×1080 para visión en tiempo real mediante la salida de video así como grabación paralela en HD en tarjeta Micro-SD de hasta 32 GB (aprox. 1GB/hora).
  • La salida de video en tiempo real permite ser utilizada como cámara delantera para el aparcamiento con una mayor perspectiva que las cámaras convencionales.

 

  • Dispositivo de seguridad activa durante la marcha y maniobras al captar objetos o personas en situaciones difíciles de visibilidad para el ojo humano, basada en sensor G con apoyo a la detección de movimiento.
  • Dispositivo de seguridad pasiva al registrar la información de la vía y alrededores para situaciones imprevistas como accidentes u otros acontecimientos eventuales.
    Sencilla instalación, tiempo medio estimado de 1,5 horas.

  • Función Wi-fi para la conexión con terminales smartphone y tablets permitiendo conexión en remoto tanto en directo como en diferido para acceso a las grabaciones mediante una APP disponible para Apple/Android.
  • Micrófono integrado en la unidad, que permite el registro combinado de video y audio al mismo tiempo.
    El diseño específico para cada modelo de vehículo permite una discreta e integrada instalación en cada caso.
  • Sensor Sony IMX322 – Angular de 170º – 12MB/pixel – Resolución 1920×1080 – Consumo DC 12V/500mA
  • Opcionalmente y en función del modelo/marca está disponible para todos los productos un interfaz multimedia el cual permite ver la imagen en la pantalla original del vehículo.

 

———————————————————————————————————————————————

Descarga nuestro flyer con la información más completa:

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone