agosto 21, 2018 David Palacin Arce

Nueva Versión Rear Seat Entertainment

Hemos mejorado el sistema de entretemiento rear seat, para disfrutar de una mejor experiencia. Ahora tendrás una resolución Full HD de 1920 x 1080 y también podrás reproducir tus videos desde tu USB.

También hemos evolucionado el sistema de anclaje de la pantalla al reposacabezas, para conseguir superar los test de impacto europeos, según la normativa ECE R17/6.3, lo que posiciona el producto en un segmento totalmente distinto desde el punto de vista de la seguridad.

normativa_europea_choques

Además, incluimos en el portfolio de accesorios de Rear Seat Entertainment by StageMotion la nueva bolsa de transporte acolchada que permite almacenar 2 pantallas (o una pantalla y sus accesorios) con total seguridad en el maletero. Otra de las grandes novedades es el sistema de juegos, que pasa del lector de DVD a una Tarjeta SD. De esta manera el usuario tendrá una mayor fluidez en la carga y ejecución de los juegos además preservar aún más la mecánica del DVD (la tarjeta SD de juegos sólo se suministra en combinación con el Mando de Juegos opcional).

juegos_pantallas_RSE

Os animamos a todos a que probéis esta nueva versión que estará disponible a partir de septiembre


icono_pdf
Descargar Flyer en PDF Rear Seat Entertaiment by StageMotion

Sin lugar a dudas estamos ante una de las mejores pantallas del mercado, relación calidad/precio. Sus 10,1” no tienen rival y los nuevos embalajes y opciones disponibles, como auriculares, percha, joystick, etc. hacen el producto una solución Premium.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone